El FC Barcelona tiene varios fichajes en mente para 2019. Busca un central que refresque la defensa y un delantero que sea el reemplazante de Luis Suárez a largo plazo. Aunque así como se piensan en incorporaciones, en Camp Nou también están atentos de los jugadores que dirán adiós en el mercado de verano.
De acuerdo al portal partidario 'FC Barcelona Noticias', el club azulgrana ya apuntó los nombres de los que verán la puerta de salida. El primero es Kevin-Prince Boateng. Si bien le han dado pocas chances de jugar, el alemán-ghanes no ha podido dar razones para quedarse en el equipo. Además, la llegada de Jovic lo sacaría de forma automática.
Otro atacante que no sería más del Barcelona desde mitad de año es Rafinha Alcantara, quien ha jugado prácticamente nada esta temporada por una rotura de ligamentos. Las lesiones persiguen al brasileño y en Camp Nou no aguantan más.
Los dos últimos futbolistas que estarían en la lista negra del FC Barcelona son Murillo y Vermaelen. Con la llegada de Todibo y posiblemente De Ligt, en Camp Nou la defensa está sobrepoblada, por lo que Bartomeu buscará aligerar la plantilla con sus ventas.
► Empieza la guerra: Barcelona espiará a De Ligt en Ámsterdam, pero no será el único gigante
► Con Vinicius Jr. a la cabeza: 10 jóvenes figuras del Real Madrid y Barcelona a seguir [FOTOS]
► "¡Ineptos!": la dura crítica de Maradona a Argentina tras derrota ante Venezuela en la vuelta de Messi
► Xavi rompe la ilusión de Venezuela: el mensaje en que confirma su ausencia en amistoso con Cataluña