Si bien ganaron su último encuentro por Champions League ante Bayern Leverkusen, en LaLiga Santander no la pasa nada bien el Atlético de Madrid: de sus último seis encuentros, tan solo ganó uno. Tres empates consecutivos y el reproche de la afición por un juego 'aburrido', a pesar de las grandes contrataciones de la temporada. Entre esos elementos apuntados por el rendimiento del equipo, sobresalen Diego Simeone y el capitán, Koke Resurrección.
El director técnico, por ser el que orquesta el equipo durante la semana y durante el mismo encuentro a disputar; el capitán, porque es quien se cree debería liderar y empujar al equipo hacia los objetivos. Koke es consciente de su bajón y lo ha manifestado públicamente, sin imaginar que su amigo, excompañero y ahora jugador del Barcelona, Antoine Griezmann, le mandaría un sentido mensaje.
"¡Vamos, mi hermano, capitán!", fue el mensaje que escribió el delantero francés en una de las últimas publicaciones que hizo el capitán 'Colchonero' en su cuenta personal de Instagram. Una frase que sin duda refleja que a pesar de la distancia -jugar en diferentes equipos- la amistad y el respeto se mantienen.
No la ve en Champions
Griezmann volvió al gol la última jornada en la que marcó la 'MSG' por primera vez en toda la temporada. Sin embargo, como le ha pasado al Barcelona desde hace ya algún tiempo, ese fútbol mostrado en el torneo local le cuesta en Champions League, donde en casa del Slavia Praga sufrieron más de la cuenta para llevarse los tres puntos.
Los reproches comenzaron a generalizarse y entre los propios jugadores de la plantilla comenzarán a hacer catarsis para superar esa barrera que les dificulta arrollar en el torneo que se les es esquivo desde le 2015 como lo hacen en LaLiga.
► ¿Messi se molestó con Valverde? La tensa mirada del '10' al entrenador tras el empate del Slavia Praga
► Con Vinicius, Haland y Fati: los 15 futbolistas menores de 20 años más caros de la Champions League
► "¿Estás loco? ¿Te quieres ir del Real Madrid?: Altintop revela el calvario que vivió con Mourinho
► Griezmann causa revuelo en España: posa con nueva camiseta en Instagram