Las noticias duras no paran en tienda azulgrana. En medio del caos por la eliminación de Supercopa de España, Barcelona perdería a la mitad de sus goles por algunas semanas. Luis Suárez sería operado para no tener problemas al final de temporada.
Sucede que el ‘Pistolero’ arrastra molestias en su rodilla derecha y prefieren evitar que se termine complicando, por lo que el uruguayo visitará este sábado al doctor Cugat en Barcelona. ‘Sport’ asegura que el motivo es definir ya la fecha de operación y recuperación.
Barcelona aún tiene trecho para sacara adelante los dos torneos que pelea durante la temporada. A la más larga -que es LaLiga-, se le suma anticipadamente la Champions, donde enfrentarán a un intermitente Napoli que no la pasa bien en Italia, pero en Europa demostró que tiene con qué.
Pero el temor de Valverde -mientras continúe en el banquillo- y de la afición culé es que a Barcelona se le marcha el segundo goleador del equipo en la actual temporada, tan solo dos goles menos que Lionel Messi (16).
La rodilla de siempre
La gran motivación de todos en cuanto a la operación del uruguayo es que termine de una vez por todas con sus dolencias en los meniscos de la rodilla derecha, la misma que le hizo perderse la final de la Copa del Rey -aunque reapareció en la Copa América-.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- “¡Valverde out!”: hinchas del Barça fueron hasta el hotel para exigir la salida del ‘Txingurri’ [VIDEO]
- Reunión de urgencia en Doha: el Barça contacta con Xavi para analizar la posibilidad de hacerse cargo del equipo
- Leo Messi ni saludó: las caras largas de los cracks del Barça en su llegada al hotel de concentración en Yeda [VIDEO]
- Como el 7-0 ante Bayern: las derrotas más traumáticas del Barcelona después de la salida de Guardiola [FOTOS]