Un golpe para los colchoneros, si el rumor termina convirtiéndose en realidad. El delantero del Atlético de Madrid habría declinado a una oferta de renovación con el equipo de Diego Simeone, al tener un preacuerdo con el Barcelona de Valverde. Si en el pasado se habían especulado con los rumores con el entorno del futbolista galo, tal parece que ahora el diálogo está cerrado y el francés posará con la camiseta culé luego del Mundial de Rusia.
Según el medio francés Le10Sports, Griezmann ya tiene un acuerdo de palabra con los catalanes desde el pasado agosto, por lo que sería un difícil un cambio de 180 grados. Como se sabe, el castigo al ‘Aleti’ hizo que Antoine cambiara su cláusula de rescisión de 100 a 200 millones de euros, aunque solo con un tiempo de duración hasta el final de temporada.
Barcelona deberá pagarle 100 millones al Atlético para fichar a uno de los mejores futbolistas del mundo, en lo que sería un gran negocio en la actualidad. Dembélé y Coutinho costaron mucho más y el atacante de la Selección de Francia luce muchos más que ellos en La Liga.
Asimismo, según 'Catalunya Radio', Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann, aprovechó la fecha en que el Atlético de Madrid se enfrentó al FC Barcelona de visita para buscar casas en la Ciudad Condal, yendo a diferentes agencias inmobiliarias.
El medio radial citó que la esposa del ‘7’ del ‘Aleti’ visitó Casteldefels en Barcelona. Justamente, en esta zona de la ciudad viven varios futbolistas del cuadro azulgrana, como Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.
Sin embargo, Casteldefels no fue el único lugar que visitó la pareja de Antoine Griezmann. Erika Choperena también habría ido a la zona de Pedralbes, lugar donde vive Ousmane Dembélé y que en el pasado lo hacía Neymar. Así anda la novela Griezmann.