Otro fichaje confirmado del Barcelona. A la veteranía de Piqué y la falta de sustitutos a la altura de un club como el azulgrana, Barza llegó a un acuerdo para hacerse con los servicios con el defensa colombiano Yerry Mina. Si bien había otros objetivos para la presente temporada, los culés han decidido esperar hasta la próxima Liga Santander para que el jugador se recupere completamente de su lesión al quinto metatarsiano.
Barcelona esperará hasta el próximo verano para reforzar su defensa con el colombiano Yerry Mina, así lo aseguró el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Matto.
El dirigente del 'Verdao' confirmó en una entrevista a ‘Globoesporte’ que existe un acuerdo entre el club brasileño y el Barza para que el central de 22 años permanezca hasta el fin de temporada en el Palmeiras. Asimismo, aseguró que el traspaso del futbolista cafetero está cerrado en nueve millones de euros, una cifra cómoda en el actual mercado de pases.
Mina es un jugador fundamental en la selección de Colombia y en el Palmeiras, donde fue pieza clave en la obtención del último Brasileirao. Ahora parece que ya espera que sea 2018 para jugar en Camp Nou. Colombia tendrá otro jugador en un equipo de talla mundial.