El PSG ha sido la peor pesadilla del FC Barcelona en este mercado de pases. Se llevó a Neymar y no quiso venderle a Verratti. Sin embargo, los azulgranas no podrán decir que todo ha sido malo porque, al menos, han podido arrebatarle a Shane Kluivert, el niño futbolista más mediático de todos.
Llegado esta semana a feudo azulgrana, el hijo del mítico Patrick ha debutado este domingo como Alevín del Barcelona y las cosas no han podido salirle mejor ya que ha marcado un verdadero golazo y en redes sociales no se deja de hablar de él.
► Tabla de posiciones y fixture: consulta todo sobre la fecha 16 de Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.
En el partido ante un equipo de la misma categoría, el exjugador de las inferiores del PSG se lució con un remate de fuera del área. Dejó descolocado al portero y en el momento de la celebración, como era lógico, celebró con su padre a un costado del campo.
Shane Kluivert ya fue noticia en toda Europa por firmar su primer contrato con Nike, con solo 9 años. Además, el hijo de Patrick es un fenómeno en las redes sociales. Cuenta con 144 mil seguidores en Instagram y otros 45 mil más en Youtube, con videos que superan las 150 mil visualizaciones.