Para muchos, André Gomes es uno de los peores fichajes que el FC Barcelona ha hecho en los últimos años. Su aporte en el mediocampo prácticamente ha sido nulo hasta el momento y son varios los hinchas a los que no les molestaría verlo fuera del Camp Nou.
Consciente de lo resistido que es el volante portugués en Can Barza, el Valencia se ha animado a repescarlo en el próximo mercado de pases en una operación que borda lo irrisorio pues solo estarían dispuestos a pagar la tercera parte de lo que les costó a los azulgranas.
► La escandalosa cifra que Juventus pide por Dybala solo para sentarse a negociar.
Y es que según detalla el portal español 'Defensa Central', serían 20 millones de euros los que los valencianos estarían dispuestos a pagar por ver al portugués de nuevo en Mestalla. Lo más curioso de todo es que el Barcelona estaría evaluando la propuesta.
Y es que para el próxima temporada, el club azulgrana tiene en mente reforzar el mediocampo y André Gomes saldría sobrando en el esquema del nuevo entrenador. Hasta el momento, el italiano Marco Verratti es el favorito para llegar al Camp Nou.
► Se puso a 'bailar' defensores, su compañero le robó el gol y su reacción sorprendió a todos