Dado que costó 120 millones de euros y llegó como la gran estrella desde el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann tenía la obligación de brillar por todo lo alto en su primer año con el FC Barcelona. Sin embargo, la realidad ha sido otra: el francés quedó en deuda con la hinchada y solo ve en la Champions su salvación.
El francés podría ser determinante ante Napoli en la vuelta de octavos de final, aun así queda la sensación de que pudo haber hecho más en la temporada, pero en el Barcelona siguen confiando en él, según publica este sábado el diario catalán ‘Mundo Deportivo’.
La citada fuente explica que pase lo pase en lo que queda de la temporada, el Barcelona declarará a Griezmann como intransferible. Confía en que el delantero galo mejorará sus números y actuaciones en la siguiente campaña y será clave para la sociedad con Lionel Messi.
“Cuando el Barça, cuando sea, acabe su recorrido en la Champions, ya sea cayendo o levantado la Copa de Europa, Griezmann seguirá siendo, como hoy, oficialmente intransferible: nunca estará en el escaparate”, publica ‘MD’.
Eso sí, si bien el Barcelona quiere seguir contando con Griezmann para la próxima campaña, no descarta escuchar ofertas. Si llega una propuesta descomunal de un club como el PSG o Manchester United, no dudarán en estudiarla, pero la prioridad es su permanencia.
Antoine Griezmann cerró su primera temporada en LaLiga Santander con nueve goles en 31 partidos como titular. Respecto a las competencias internacionales, el delantero galo lleva dos goles en siete partidos.
TE PUEDE INTERESAR
Xavi Hernández anunció que dio positivo a coronavirus y ya se encuentra en aislamiento
“Mi ‘bro’”: Neymar dedicó un cariñoso mensaje a Kylian Mbappé, diagnosticado con esguince de tobillo
A largo plazo: en Italia insisten con Leo Messi en el Inter por la influencia de su padre