Antoine Griezmann se despidió del Atlético de Madrid luego de cinco años en los que, por ejemplo, logró la Europa League y posterior Supercopa ante Real Madrid. Tras su salida del elenco colchonero sonó para poner la camiseta del Barcelona en la próxima temporada, pero el delantero francés ahora la piensa dos veces debido al veto culé sobre su traspaso.
Hace una semana, el diario Sport reportó que el plantel del Barcelona no quiere que la dirigencia fiche a Antoine Griezmann debido al documental que montó hace un año, todo para decir que iba a continuar con la camiseta del Atlético. Eso no gustó para nada a los jugadores azulgranas.
Ante este panorama, Griezmann está molesto con el vestuario del 'Barza'. Así lo apunta el citado medio este miércoles, el cual añade que el atacante internacional con la Selección de Francia "está indignado con los pesos pesados del club por vetar su contratación, algo que supone un cambio inmediato en su futuro cercano porque está en tierra de nadie".
Incluso, se indica que el ex Real Sociedad ya había conversado con la directiva culé para ver su traspaso ni bien termine contrato con el Atlético a fines del mes de junio. También buscó hablar con los jugadores y no tuvo respuesta. Otros clubes de Europa como Bayern Munich y Manchester United está interesados en sus servicios.
Hay que tener en cuenta que previo a la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia, Lionel Messi no quiso responder por un posible traspaso del delantero galo al Camp Nou. Su fichaje está cada vez más lejos.
► Fichajes en común del Real Madrid y Barcelona que rechazaron sus ofertas
► Revelan el único método con el que el Madrid dejaría ir a Sergio Ramos
► Juventus ya eligió al sucesor de Allegri como técnico y llegaría desde la Premier
► Neymar más cerca del Real Madrid que del Barcelona, afirman en España