Arturo Vidal fichó por el Barcelona en 2018 desde Bayern Munich. (AFP)
Arturo Vidal fichó por el Barcelona en 2018 desde Bayern Munich. (AFP)

ha sorprendido a los hinchas del al revelar este sábado, en un entrevista con un medio italiano, las causas de su salida del cuadro azulgrana en el pasado . Según el chileno, los últimos acontecimientos vividos en Camp Nou lo empujaron a irse al Inter de Milán.

En declaraciones a ‘Corriere dello Sport', el volante chileno confesó que en Barcelona logró hacer grandes amigos, casi una familia. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar a partir de la crisis de resultados y sequía de títulos en la pasada temporada.

“En Barcelona estuve bien: había un buen grupo allí, con compañeros que se han hecho más que amigos. Cuando uno está feliz, quiere quedarse donde está. Después de eso, las cosas cambiaron y tomé la decisión de venir al Inter”, explicó el astro sudamericano.

Consultado por la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Vidal no ha tenido dudas para elegir al mejor de ambos. “No hay comparación entre CR7 y Messi: Leo es un extraterrestre”, dijo el exjugador de Colo Colo.

Quiere hacer historia en el Inter de Milán

Por otro lado, Arturo Vidal se ha referido a sus objetivos en el Inter de Milán. El chileno confesó que quiere ganar la Champions League de la mano de Antonio Conte, entrenador al que le debe su llegada al equipo lombardo.

"Estoy aquí principalmente por él (Conte). Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter ", dijo el chileno.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO