Tras varias semanas de negociaciones, todo parece indicar que las tres partes: FC Barcelona, Inter de Milán y Arturo Vidal han llegado a un acuerdo por el traspaso del mediocampista chileno; sin embargo, los trámites aún retrasan el anuncio oficial. Mientras tanto, el ‘Rey’ no quiere perder forma física, aunque ya no puede utilizar las instalaciones azulgranas.
Arturo Vidal se entrena por su cuenta, pero por las calles de Barcelona, así lo ha compartido Juan Ramírez, preparador físico del jugador, a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo del futbolista entrenando en la zona alta de la ciudad acompañado de un amigo.
El futbolista chileno venía entrenándose bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero el técnico holandés ha reafirmado su postura de que no contará con él: lo dejó fuera del primer amistoso ante el Nastic, y también del de este miércoles frente al Girona.
Vidal ya se despidió de sus excompañeros del Barça y tiene un vuelo pendiente que lo llevará de regreso a la Serie A, a reencontrarse con Antonio Conte, con quien tiene un buen recuerdo de su etapa junto a él en la Juventus.
Segundo amistoso
Los azulgranas afrontarán la segunda prueba con miras al estreno oficial en la campaña 2020-21 de LaLiga. El conjunto catalán no saldrá casa y se medirá Girona, club que participará el campeonato de ascenso en España, en la Ciudad Deportivo Joan Gamper.
El primer encuentro de Barcelona se desarrolló el pasado sábado en el mismo escenario contra Gimnàstic de Tarragona. El cuadro comandado por Ronald Koeman venció por 3-1 con anotaciones de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.
TE PUEDE INTERESAR
- “Está cerca del Tottenham”: el último escollo para que Bale deje Real Madrid y regrese a Londres
- No lo quiere ver ni en pintura: así confirma Koeman la salida de Suárez del Barcelona
- Así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada
- Finalmente lo tendrá: Mourinho aseguró que Real Madrid fichó a Bale por consejo suyo