Barcelona no se puede dormir y tiene que renovar el plantel cada cierto tiempo. Desde sus canteras hasta los fichajes que haga, es de vital importancia que no se equivoque para que no le vuelva a pasar lo de la anterior temporada, donde se quedó solo con la Copa del Rey.
Según 'Diario de Navarra', el Barcelona intentó llegar a un acuerdo con el Osasuna por el fichaje de Iker San Vicente, pero no concordaron ninguna transacción.
Luego de esp, Osasuna rechazó la oferta del Barcelona y parecía que Iker no llegaría al cuadro 'culé'. Sin embargo, todo cambió luego de que el joven de 16 años decidiera no ampliar su vínculo con el club, lo cual le ha valido para dejar de ser considerado.
Esta actitud solo responde a que San Vicente conversó con el Barcelona y ellos le pidieron que no amplíe su contrato para que pueda llegar a costo cero la próxima temporada. La familia del jugador aceptó.
San Vicente empezará jugando en la Juvenil B para ir pasando etapas y llegar consolidado para convertirse en uno de los centrales del Barcelona de España.