Josep Maria Bartomeu dimitió como presidente del Barcelona el miércoles. (Foto: AFP)
Josep Maria Bartomeu dimitió como presidente del Barcelona el miércoles. (Foto: AFP)

Borrón y... en esta oportunidad no hay cuenta nueva. Todo lo contrario, sencillamente ya no hay cuenta. Después de denunciar que se le había “faltado al respeto” tanto a él como a su junta directiva, el ya expresidente del , , ha decidido cerrar su perfil en Twitter.

Bartomeu utilizaba su cuenta en esta red social únicamente para mensajes institucionales: para dar la bienvenida a algún fichaje, celebrar los éxitos de los equipos o cuestiones relacionadas con la entidad.

En su último mensaje, Bartomeu publicó en catalán: “Hoy (por ayer) he anunciado mi dimisión y la del resto de la junta directiva del FC Barcelona. Ha sido un orgullo servir al club. Visca el Barça y visca Catalunya”.

Bartomeu llegó al cargo el 23 de enero de 2014. Su mandato ha durado seis años, nueve meses y cuatro días. Un período cargado de luces y sombras en el que su última decisión ha sido la de aprobar la entrada del Barcelona en la Superliga europea de clubes.

Se va con un palmarés de tres Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: