Saúl Ñíguez es uno de los jugadores que más emoción generó en los amantes del fútbol luego de sus grandes actuaciones en el Atlético de Madrid. Es por esa razón que el Barcelona estuvo muy cerca de fichar al español, así lo afirmó Gil Marín, directivo de los 'colchoneros'.
En una entrevista que le realizó 'El Transitor', el directivo del Atlético contó la vez que Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, lo llamó para contarle el firme interés que tenían por la nueva joya hispana.
"Bartomeu me llamó este verano para decirme que necesitaban un jugador de las características de Saúl Ñíguez y que tenían intención de pagar su cláusula", contó Gil Marín.
Sin embargo, también contó que la respuesta que le dio a Bartomeu fue todavía mucho más sorprendente. "Lo que no sabía es que 3 días antes habíamos firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones", dijo.
Pagar 150 millones por Saúl no estaba en los planes del Barcelona, razón por la cual dejó ir la opción de ficharlo para esta temporada. Las cosas que tiene la vida.