Mal día para Boateng: no brilló con Barça y perdió casi medio millón de dólares en terrible robo a su casa

Mientras se encontraba en el Barcelona vs Valladolid, Boateng sufrió el robo de joyas y dinero por un valor de casi medio millón de euros.

El último sábado no ha sido un buen día para No solo tuvo un mal partido con el , además sufrió el robo de su casa mientras se encontraba en el Camp Nou enfrentando al Valladolid. 

De acuerdo a 'Mundo Deportivo', el jugador comprobó que los atracadores se llevaron joyas y dinero en efectivo. En total, los objetos sustraídos de la casa del delantero del Barcelona ascienden a casi medio millón de dólares. La policía ya investiga el caso. 

"Los ladrones aprovecharon su ausencia para asaltar su casa y llevarse joyas y relojes, además de dinero en efectivo, todo por un valor entre 300.000 y 400.000 euros, según las distintas versiones. Los Mossos (Policía en Barcelona) ya se encargan de la investigación tras la pertinente denuncia", publica la citada fuente. 

Hay que recordar que no se trata de la primera vez que un jugador del FC Barcelona se convierte en víctima de la delincuencia. En noviembre de 2018, mientras se encontraba en Italia para la Champions League. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander