Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse en abril por LaLiga. (Foto: AFP)
Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse en abril por LaLiga. (Foto: AFP)

Finalmente la quinta equipación del será una edición especial que y compañía lucirán en el próximo Clásico del 11 de abril frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se trata de un novedoso diseño que integra por primera vez los tradicionales colores del conjunto catalán, el azul y el grana, con los de la ‘senyera’.

Así lo ha dado a conocer el propio club azulgrana explicando que el excapitán Carles Puyol será la imagen de la campaña de presentación de la equipación, bautizada como ‘Edición Especial El Clásico’, y que estará a la venta a finales de enero.

“Bajo el concepto de ‘Jugamos como somos’, la quinta equipación de la temporada 2020-21 quiere enfatizar el sentimiento de pertenencia al club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos. Por tanto, se trata de una camiseta que muestra la conjunción del orgullo de ser del Barça y de nuestras raíces”, explica el Barcelona en una nota oficial en su web.

(Foto: diario As)
(Foto: diario As)

Inicialmente se creía que la elástica estaba destinada a lucirse en partidos específicos, como en años anteriores ocurrió con el diseño basado totalmente en la la bandera de Cataluña y que el Barça vistió, por ejemplo, en los partidos contra el Atlético de Madrid o en destacados duelos de la Champions League.

Volvió Messi

Lionel Messi había sido sustituido en el minuto 65 del partido contra Granada por molestias físicas en la musculatura isquiotibial, lo que generó la preocupación del comando técnico de Ronald Koeman.

Sin embargo, tras darse cita en el Joan Gamper, Lionel Messi demostró estar apto para disputar la Supercopa de España con FC Barcelona ante Real Sociedad, el mismo que enfrentará al ganador del duelo con el que sea ganador de la llave entre Real Madrid y Athlec Club de Bilbao.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: