Coutinho no vive el mejor de los momentos en Barcelona. Su displicencia lo ha sentenciado con los hinchas que, cada vez que toma el balón, lo pitan y muestran su rechazo. Su tiempo en el equipo azulgrana parece no estar de todo estable a pesar que no haya durado mucho.
La demostración más clara fue ante el Liverpool. La molestia del público fue calentando. Primero cuando erró un pase y luego cuando fue sustituido por Nelson Semedo en la segunda mitad. El enfado fue in crescendo.
Esta no es la primera vez que sucede algo parecido con Coutinho. En otros partidos en el que bajó su rendimiento también fue silbado por la grada. En el tercer gol ante Manchester United se tapó los oídos y desató el enfado de los aficionados. No gustó nada.
La gravedad del asunto es notoria cuando Lionel Messi tuvo que intervenir. El mensaje del capitán fue pedir tranquilidad. La unidad del plantel es fundamental y es algo que el argentino no dejará que sea destruida.
Según Diario Marca, la presión que sufre Coutinho al tener la etiqueta de ser el fichaje más caro de la historia del club no lo deja tranquilo. En las últimas semanas se ha notado una mejoría. El Barza quiere recuperar al jugador que fichó desde Liverpool la temporada pasada.
Si en verano llega una buena oferta se sentarán a conversar. Su caché continúa siendo alto, por lo que los millones por él serán importantes. Todo se definirá a final de temporada, esperando que 'Cou' sea decisivo en las finales que quedan.
► ¡Le dicen no a Florentino! Juventus y Cristiano Ronaldo le cierran las puertas a estrella que quiere el Real Madrid
► ¿A cuántos goles está Lionel Messi de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la Champions League?
► ¡Volvió a superar a Messi! Cristiano Ronaldo firma el empate 1-1 de Juventus contra Torino [VIDEO]
► Christofer Gonzales sobre duelo ante Pirata: "El calor no juega en contra para nada"
► Mariano Soso confirmó llamado de Alianza Lima para ser el nuevo DT 'Blanquiazul'