Coutinho llegó al Bayern Munich en 2019 en calidad de préstamo. (Getty)
Coutinho llegó al Bayern Munich en 2019 en calidad de préstamo. (Getty)

tiene claro que su futuro no está en el. A pesar de que le quedan tres años de contrato con el club catalán, el brasileño quiere quedarse en el , según informa este martes el programa ‘El club de la mitjanit’ de Catalunya Ràdio.

Tal como apunta la citada fuente, el exjugador del Liverpool ya le ha comunicado a los altos mandos del FC Barcelona que, pese a no ser titular indiscutible en Alemania, le ilusiona la idea de seguir siendo jugador ‘bávaro’. Sin embargo, el club de Múnich primero tendría que comprar su carta pase.

Coutinho se encuentra en el Bayern en calidad de préstamo con un opción de compra de 120 millones de euros. Aunque ‘Bild’ informó hace unas semanas que los alemanes no tienen pensado adquirir sus servicios de forma definitiva, en Barcelona se pusieron en contacto con los campeones de la Bundesliga y estos negaron haber tomado ya una decisión sobre el brasileño.

En caso de querer quedarse con el también exjugador del Espanyol, el Bayern tendría problemas para pagar los 120 millones de euros que pide el Barcelona. Sin embargo, no se descarta una renegociación que dejé satisfechos a ambos clubes.

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de enero de 2018 por 145 millones de euros con un contrato hasta 2023. Aparentemente, el brasileño iba a hacer olvidar a Neymar, pero en temporada y media no lo logró.

El ex del Liverpool cayó en la irregularidad y en agosto del año pasado el Barcelona decidió prestarlo a falta de un comprador que pague, al menos, 120 millones de euros.