Luego de la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos de Liverpool, Ivan Rakitic no perdió el tiempo y a las horas apareció en la Fiesta de Sevilla. Como era de esperarse, la conducta del volanta croata fue muy criticada y ahora sale a defenderse.
“Si tengo que pedir perdón, lo pido. Sin ningún problema. Soy padre y marido, para mí la familia es lo más importante. Fui a Sevilla para estar con ella. Voy de frente, vivo al fútbol al cien por cien. Mi compromiso es máximo”, comentó Rakitic en zona mixta.
“No me arrepiento de lo de la Feria de Abril. Si mi hija me llama, yo me voy. Quería estar con mis chicas. Si salgo a la calle es normal, tengo que comer con mi familia. Respeto muchísimo a la afición”, agregó el centrocampista croata del FC Barcelona.
Rakitic sobre su futuro
Consultado por los rumores que lo ponen lejos del Barcelona en la siguiente campaña, Rakitic dejó en claro que su intención es seguir siendo jugador azulgrana.
“Para mí poder formar parte del mejor club del mundo es un orgullo y lo quiero hacer muchos años más”, señaló tras la victoria de este domingo ante Getafe.
► "Eres muy pequeño para hablar": la polémica de Cristiano Ronaldo con Florenzi durante el partido ante la Roma [VIDEO]
► Tiene el ADN, conoce a los fichajes más: el sustituto de Ernesto Valverde en Barcelona
► ¿Por qué Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo?
► Lautaro Martínez, la esperanza de Argentina: biografía, equipos, títulos, goles y estadísticas