Vía libre para Barcelona: lo tiene fácil por Griezmann ya que este equipazo se bajó de la puja

En Barcelona celebran ya que uno de los mejores equipos del Viejo Continente ha decidido no ir con todo por Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann ha chocado con Barcelona por Liga, Copa y Champions. (Difusión)

Antoine Griezmann ha chocado con Barcelona por Liga, Copa y Champions. (Difusión)

En Barcelona sueñan con tener a Antoine Griezmann luego que el delantero francés anunciara el pasado martes que dejará la camiseta del Atlético de Madrid a final de temporada. Los hinchas culés ahora esperan que la directiva se ponga las pilas y lo contrate cuando finalice la actual campaña para que forme un tridente ofensivo de temer junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

El pasado miércoles, la prensa española reportó que había otro gran equipo, además del Barcelona , que tenía la intención de llevarse a Antoine Griezmann: se trata del PSG. Sin embargo, este jueves el portal galo RMC apunta que la dirigencia del elenco del Parque de los Príncipes ha decidido que no buscará el fichaje del ex delantero de la Real Sociedad.

Se menciona los altos miembros del club parisino se han reunido y estos han indicado que con los jugadores que tienen es suficiente para buscar ganarlo todo en la temporada 2019-20. " Griezmann no es prioridad ya que tienen a Neymar y Kylian Mbappé", es lo que apunta el citado medio.

Con este panorama, el 'Barza' solo tendría que pagar la cláusula de rescisión del 'Principito', la cual asciende a 120 millones de euros, para sacarlo del Wanda Metropolitano. Tan solo falta esperar que se abra el libro de traspasos para conocer el futuro del internacional con la Selección de Francia.

Por otra parte, en Barcelona tienen en la mira el domingo, fecha en la que se medirá contra el Eibar en condición de visitante por la última fecha de LaLiga Santander 2018-19. Con el título local bajo el brazo, los dirigidos por Ernesto Valverde luego chocarán ante Valencia por la final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín.

Los dos fichajes que el Real Madrid anunciará el próximo mes

Respuesta del presidente del Barcelona sobre el futuro de Valverde

►  Gareca dio lista oficial de 40 preconvocados para la Copa América

►  Cueva sorprende con cambio físico en partido del Santos

► Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App