Barcelona ya prepara el Clásico de este domingo ante Real Madrid por la fecha 10 de LaLiga Santander. Sin Lionel Messi por lesión debido a la fractura de su codo derecho, los culés van como favoritos ante la 'Casa Blanca' que con lo justo le ganó 2-1 al Viktoria Plzen. Todo debería ser felicidad en el plantel culé, aunque Ousmane Dembélé está en el ojo de la tormenta.
Resulta que Ousmane Dembélé, según el diario frances L'Equipe, ha tenido en las últimas semanas ciertas actitudes que no han gustado para nada a la plana dirigencial del Barcelona. El citado medio sostiene que es común que llegue con retraso a las sesiones de entrenamiento.
Además, también se indica que esta actitud de Dembélé ha incomodado al técnico Ernesto Valverde y a los principales jugadores del primer equipo. Ante esta situación, Gerard Piqué fue el encargado de hablar con el ex extremo del Borussia Dortmund.
"Le ha indicado que debe ser más riguroso en esta tema", añade el diario Sport de Cataluña. Así, uno de los referentes del cuadro azulgrana espera que el atacante galo recapacite y se comprometa al 100% con los objetivos del club.
De otro lado, aún hay duda sobre quién reemplazará a Messi en el duelo ante el Madrid en el Camp Nou. Rafinha tuvo una buena actuación en la victoria sobre Inter y ha generado dudas en el técnico culé.