En los últimos días, Ousmane Dembélé se ha convertido en el focos de las noticias del FC Barcelona. No por sus golazos, asistencias o jugadas, más bien porque el francés ha tomado por costumbre llegar tarde a los entrenamientos. Y hasta a los partidos.
Al respecto, Gerard Piqué, uno de los referentes del FC Barcelona, le llamó públicamente la atención y se refirió a la decisión del entrenador Ernesto Valverde de dejar al 'Mosquito' fuera de lista en el último partido ante el Betis en Camp Nou.
"Es una decisión técnica. Nosotros estamos para ayudarle. Es muy joven y tiene mucho margen de mejora y talento. Es uno más y ahí entra el entrenador, que decide no convocarlo. Seguro que lo hace para que mejore en varios aspectos", dijo el central del FC Barcelona sobre Dembélé.
"Nosotros también hemos sido jóvenes y también hemos cometido errores. Desde la experiencia, tenemos que ayudarle para que sepa que el fútbol son 24 horas y hay que vivirlo así. A veces no es sólo hacerlo, sino también aparentarlo. Estoy convencido de que va a mejorar en eso y que decisiones como la del entrenador van a ayudarle", agregó.
Como se recuerda, la prensa catalana reportó hace algunos días que las actitudes del ex atacante del Borussia Dortmund disgustan cada vez más al plantel. Consideran que no está comprometido al 100% con el club.