Las constantes tardanzas de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona preocuparon a la dirigencia del club. Al crack francés se le hizo costumbre ser impuntual para los entrenamientos y hasta para los partidos a los que no fue convocado (Betis). Es por eso que se pactó una reunión de emergencia con su agente Moussa Sissoko el último martes.
De acuerdo al diario 'Mundo Deportivo', el agente de Dembélé, quien se encuentra concentrado con Francia para la fecha FIFA, llegó a las oficinas del club catalán para tratar con Pep Segura y Eric Abidal las indisciplinas de su representado.
En la cumbre con carácter de urgencia se decidió darle una nueva oportunidad a Ousmane Dembélé. Sin embargo, la cúpula del FC Barcelona le dejó en claro a su representante que no soportará más tardanzas ni desatenciones del jugador. Confían en su talento, pero en el club no están dispuestos a soportar más indisciplinas.
La palabras del agente de Dembélé
Moussa Sissoko justificó que la edad es la causa de los problemas que Dembélé está pasando en el FC Barcelona. En declaraciones a radio Monte Carlo, el representante del francés agregó que el compromiso del 'Mosquito' con el club es al 100%.
"Somos conscientes de que Ousmane tiene cosas que mejorar, pero es normal a su edad. La gente está encima de él. Se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter y el entrenador lo desmintió. Ahora la gastroenteritis. Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo. Hasta en este tipo de cosas se genera una polémica", dijo Sissoko.
"Él sigue trabajando en un gran club, el entrenador lo aprecia, como Deschamps en la selección. Y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo Ousmane, sabe que entrena bien", agregó.