Barcelona sigue en la búsqueda de un nuevo portero de cara al mercado de fichajes de la próxima temporada, uno que sepa que estará a la expectativa ante la titularidad más que segura de parte de Marc-André ter Stegen. Como se ha reportado en los últimos días, Jasper Cillessen tendría las maletas listas para marcharse al Benfica en las próximas semanas.
Wuilker Farínez (Venezuela) y Pau López (España) son algunos de los nombres que baraja la dirigencia del Barcelona. Sin embargo, hay dos nuevos que han aparecido en la lista catalana: se tratan de Koen Caastels y Yann Sommer del Wolsfburgo y Borussia Monchengladbach, respectivamente.
Así lo asegura este jueves el portal del diario catalán Mundo Deportivo. "Las operaciones están definidas por ambos porteros a la espera de que se resuelva la marcha del holandés Cillessen", es lo que menciona. Lo que quieren, también, es un arquero no se cueste una gran cantidad de millones de euros.
Por ejemplo, para el portal especializado Transfermarkt, Caastels tiene un valor de 13 millones de euros, en tanto que Sommer, experimentado con 30 años, está valorizado en la misma cantidad. Las semanas que vienen serán claves para definir sus traspasos.
De otro lado en el Camp Nou, además del tema referente a los fichajes, en Barcelona ya miran a este sábado, fecha en la que se medirán al siempre complicado Valencia por la gran final de la Copa del Rey. Este choque se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín.
► Robben deja el Bayern y revela posible llegada a Inglaterra
► La condición que exige Real Madrid para firmar a Pogba
► Melgar repitió humillación de otro club peruano tras 18 años
► Bayern: James Rodríguez definió su futuro en el conjunto bávaro