Jean Michaël Seri era uno de los fichajes fijos del FC Barcelona para el mercado de verano. Sin embargo, la directiva prefirió sincerarse, dejar de lado el acuerdo con el Niza y seguir pensando en los cracks que verdaderamente eran su prioridad: Coutinho y Di María.
Tras unas meses del frustrado fichaje, Seri se ha referido al tema en entrevista con 'France Football' y dejado en claro que ya es tema del pasado. Por su cabeza no pasa llegar al Camp Nou y está enfocado únicamente en el Niza.
"Aunque sea el Barcelona, no quiero ser plato de segunda mesa. Sé de lo que soy capaz en un campo de fútbol y creo que he demostrado tener cualidades. Pues si me escogen, quiero que me cojan bien, que sea una prioridad, no un complemento", ha explicado Seri.
" [...] Tengo la cabeza centrada en el fútbol. He soñado mucho con el Barça, pero el mensaje del Barça fue claro. Muchos habrían esperado más tiempo. Algunos habrían hablado en los medios de comunicación. Para mi, un jugador habla en el campo, no en los medios. Los que hablan mucho son jugadores mediocres, que necesitan que se les conozca", agregó el jugador que el Barcelona podría fichar en invierno de 2018.