Tras la partida de Neymar al PSG, el Barcelona anda en búsqueda de su reemplazante. Uno de los favoritos es Paulo Dybala. Y aunque tiene contrato con la Juventus hasta el 2021, según 'Mundo Deportivo', los italianos estarían dispuestos a dejarlo ir siempre y cuando los azulgranas ofrezcan a dos de sus jugadores.
Rafinha y André Gomes son los cracks sobre los que el campeón de la Serie A ha puesto sus ojos para sentarse a negociar el pase de 'La Joya'. Con Federico Bernardeschi como fichaje, la partida del argentino no sería un drama ya que el exjugador de la Fiorentina se asemeja en sus características de juego.
► ¡Ya es oficial! Así fue la presentación de Neymar con el PSG.
Es así que con las opciones de Rafinha y André Gomes, el Barcelona pagaría mucho menos de los 120 millones que la Juventus pidió por el pase. Este dinero le serviría a 'La Vieja' para fichar a Blaise Matuidi, Steven N’Zonzi y al reemplazante de Leonardo Bonucci.
Con los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar, el FC Barcelona está en capacidad de pagar el pase de cualquiera. Y qué mejor ayuda para los azulgranas que meter a Rafinha y André Gomes como monedas de fichajes.
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG