Llegada inminente: jugó el Mundial, la 'rompió' con su selección y ahora el Barza está por cerrar su fichaje

Según informó el portal web 'Don Balón', el Barcelona estaría cerca de cerrar el fichaje de un joven y prometedor lateral camino a esta nueva temporada de fútbol en España.

As bajo la manga. Para nadie es un secreto que tanto el como su directiva están lejos de dar por cerrada la ventana de fichajes de esta temporada pese a las grandes incorporaciones que ha sumado la plantilla durante el último mes. En este sentido, el cuadro 'Azulgrana' no planea detenerse y ya tendría entre sus manos a la próxima gran bomba del libro de pases: una incorporación sorpresa que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.

¿De quién se trata? Bueno, según pudo dar a conocer el portal web de noticias deportivas 'Don Balón', Barcelona ya habría cerrado la incorporación del lateral zurdo ecuatoriano . Sí, él mismo que maravilló al mundo vistiendo la camiseta del 'Tricolor' en el último Sudamericano y Mundial Sub 20 jugado. Potente, inteligente y veloz, el actual jugador del Willem II, sería anunciado a lo largo del día y llegaría solo en calidad de cedido con una opción a compra no obligatoria.

Asimismo, cabe mencionar que de concretarse su llegada al Barza, Palacios no jugaría en el primer equipo, pues la idea es que juegue en el filial, coja roce en España y luego se vea si es una apuesta para el primer equipo o mejor se marche cedido a otro club de LaLiga para ganar más experiencia y nivel futbolístico. Con siete partidos en el Mundial Sub20, Diego Palacios ha sorprendido a varios ojeadores y puede que dé el gran salto en Europa.

Con 32 partidos en la pasada temporada (27 en la Eredivisie y cinco en la Copa de Holanda), el Aucas espera que algún club en el ‘Viejo Continente’ envíe una oferta formal por su joven estrella para caja y pensar en reforzarse en el torneo local. En Europa, por su parte, se especula que el Olympique de Lyon, Ajax y hasta el propio Barcelona lancen una propuesta con todas las de la ley en las próximas semanas para hacerse con los servicios del jugador.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

TVE La 1 y RTVE Play televisaron Atlético Madrid 4-0 FC Barcelona por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026 en España

Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-4): por Copa del Rey, resumen y goles de las semifinales

Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-4): derrota con Lamine Yamal por semifinales de Copa del Rey

Resumen, video y goles: Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-4) por Copa del Rey

SKY Sports transmitió FC Barcelona 0-4 Atlético Madrid por la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2026 en México

Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-4): resumen extendido por la Copa del Rey, semifinales

Por Copa del Rey, Atlético de Madrid vs. Barcelona (4-0): mejores jugadas, resumen y goles