El director general del FC Barcelona, Ferran Reverter, ha asegurado que el club podrá fichar en el mercado de fichajes de invierno y en verano de 2022 y también renovar a Ousmane Dembélé, pese a la situación económica actual y a que todo deba mirarse con lupa en la actualidad.
“El Barça podrá fichar en invierno y en verano, pero se tiene que mirar muy bien esos fichajes. Y por supuesto que podremos renovar a Dembélé”, sentenció en rueda de prensa este miércoles tras dar detalles del referéndum del ‘Espai Barça’.
No obstante, esa renovación de Dembélé puede alargarse, debido a la situación económica actual de la entidad. “Igual tardamos un poco más porque, tal como está la situación del Barça, se mira todo con detalle”, explicó el CEO del club.
En esa línea, según el diario ‘Sport’ de Cataluña, el delantero francés ha decidido no renovar contrato con el Barcelona debido a las comisiones de la operación. El entorno del futbolista quiere más dinero.
Sobre los refuerzos
“Pero el Barça podrá fichar en invierno, pese a estar la situación complicada, y podrá fichar en verano”, resumió contundente Ferran Reverter, quien fue visto hace poco en Manchester para negociar la llegada de algún refuerzo en invierno, como podría ser el español del Manchester City Ferran Torres.
En este sentido, preguntado por el internacional y por ese viaje a la ciudad inglesa y sin dar nombres en su respuesta, aseguró que el club “siempre está abierto a distintas operaciones”. “Cuando se abre el mercado el Barcelona va a estar ahí siempre. Poco más a decir”, aportó.
El Camp Nou puede cambiar de nombre
El Camp Nou se encuentra en un proyecto de modernización de sus instalaciones y, adicional a ello, se evalúa la posibilidad de cambiar el nombre del recinto azulgrana con el objetivo de generar mayores ingresos económicos, en una noticia que la dio a conocer el propio presidente del club, Joan Laporta.
“Está bastante avanzado el tema. Estamos barajando las ofertas que van de 10 a 20 años”, sostuvo Laporta respecto a sustituir el nombre tradicional de Camp Nou, por marcas que puedan patrocinar al club catalán.
No sería la primera vez que se realizaría un cambio de nombre en un estadio e incluso es una práctica habitual en Estados Unidos. Para Barcelona sería una nueva fuente de ingreso y así lo confirmó Ferran Reverter, CEO del Barcelona.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Freno a las emociones: Sergio Ramos vuelve a ser baja y no estará en el PSG vs. Niza
- En River se frotan las manos: el United y City se suman a la puja por Julián Álvarez
- El tercer gol es magia pura: el ‘hat-trick’ de Ronaldinho a sus 41 años que es furor [VIDEO]
- Laporta busca nuevos ingresos: el Barça no jugaría en el Camp Nou durante cuatro años