Ansu Fati se retiró del campo durante el duelo entre Barcelona vs. Athletic Club por Copa del Rey. (Foto: AFP)
Ansu Fati se retiró del campo durante el duelo entre Barcelona vs. Athletic Club por Copa del Rey. (Foto: AFP)

Tras sufrir una inmerecida derrota en semifinales de la Supercopa de España ante el , el resbaló nuevamente este jueves en el Estadio San Mamés ante un modesto (3-2). El campeón del certamen cedió su corona y, horas después, informó la recaída de una de las estrellas de su equipo. Estamos hablando de , que volvió a la acción no hace ni una semana, pero que volverá a ser baja en los próximos partidos del conjunto blaugrana.

El cuadro culé, poco después de terminar el encuentro, utilizó sus redes oficiales para lanzar un comunicado sobre la situación del futbolista español, que tiene afectado el bíceps femoral del muslo izquierdo.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, se lee en el mensaje.

Se trata de una recaída de la lesión que sufrió el pasado 6 de noviembre en Vigo. Según informa Helena Condis, el delantero estará como mínimo un mes y medio fuera de los terrenos de juego, algo que afecta a la escuadra de la Ciudad Condal y los objetivos que tienen en LaLiga Santander.

Las palabras de Xavi tras caer en la Copa del Rey

Hay que felicitar al Athletic porque ha sido mejor que nosotros. Juegan muy ordenados y si no igualas la intensidad en los duelos, en las segundas jugadas y en la estrategia es complicado. Es un día difícil de digerir para nosotros con la derrota y los jugadores lesionados”, lamentó el técnico.

Sobre estos problemas físicos de algunos de sus futbolistas comentó que “habrá que esperar a mañana” para conocer el alcance de la lesión de Ansu Fati, que tuvo que ser sustituido en la prórroga, y también jugadores que han acabado ‘tocados’ como Jordi Alba, Gerard Piqué o Pedri.

”Se ha intentado y que sirva para aprender de los errores e intentarlo de nuevo. Hay que recuperar anímicamente a la gente, cambiar la dinámica y seguir siendo valientes porque quedan dos guerras, la Liga y la Europa League”, subrayó. EFE.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR