En el 2009, el FC Barcelona tenía un equipazo. Messi, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic y otros fenómenos más. Sin embargo, existía un elemento que no tenía espacio en esa constelación de estrellas. ¿Su nombre? Dmitro Chygrynskiy, el ucraniano que para muchos hinchas 'Culés' es el peor fichaje que el club ha hecho en años.
Casi una década después de su corto paso por el FC Barcelona, el hoy defensor del AEK Atenas ha revelado en una entrevista con la cadena 'SER' que nunca estuvo a la altura para ser jugador de los azulgranas y que el precio que pagaron por él no fue real.
“El Barça es otro mundo, me sorprendió el increíble nivel de compañeros como Messi o Ibrahimovic. Ser parte del equipo fue impresionante, pero está claro que los 25 millones de euros que pagaron por el traspaso fueron una presión para mí porque no era un precio real”, admitió Chygrynskiy.
Chygrynskiy justificó su frustrado pase por el FC Barcelona porque “necesitaba más tiempo para adaptarme al equipo pero no pude hacerlo”. “La verdad es que me sorprendió que el Camp Nou me pitara, no podía entender que los que hacía cinco minutos me animaban después me gritaran”, explicó.