Neymar se acerca: Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para cambio de cracks por el brasilero

La prensa catalana da cuenta de lo que conversó Barcelona con la directiva del PSG por Neymar en la reunión que sostuvieron en París.

Este martes, miembros del a la tienda azulgrana. Desde Cataluña, un avión privado salió encabezado por Eric Abidal, Andre Cury y Javier Bordiaz, todo con la misión de conocer qué es lo que realmente piden en Parque de los Príncipes por el brasilero.

Según el diario Sport, en un primer momento PSG le hizo saber al que por Neymar esperaba tener los servicios de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo. Ante esto, los culés se negaron en primera ya que el técnico Ernesto Valverde los considera titulares. Ahora, han fijado el traspaso de otros dos jugadores.

Finalmente, el 'Barza' puso sobre la mesa a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic para llevarse a Neymar, a los que los parisinos se mostraron dispuestos a acogerlos en su plantel. Además de ellos, el cuadro catalán tendrá que pagar una suma de dinero, la cual ascendería a los 80 millones de euros.

Lo que resta ahora es definir una vuelta salida del Camp Nou al ex Inter y al volante croata. 'Cou' está de acuerdo en irse a la liga francesa, en tanto que el popular 'Raqueta' ha dicho más de una vez que su intención es quedarse.

Por parte, Barcelona ya prepara lo que será su debut este viernes en LaLiga Santander 2019-20. Visitará al siempre complicado Athletic Club de Bilbao en el Nuevo Estadio San Mamés.

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?