Barcelona continúa con los trabajos para lograr el fichaje de Neymar, por segunda vez. Ya lo tuvo entre 2013 y 2017, para luego venderlo al PSG por 222 millones de euros (cifra de su cláusula de rescisión). En los próximos días podría haber hubo blanco respecto al futuro del brasilero, pero Real Madrid también está pendiente a cualquier movimiento que hagan los culés.
El pasado martes, la prensa catalana dio cuenta que los parisinos rechazaron la oferta que Barcelona había puesto sobre la mesa, la cual apuntaba una cesión de Neymar con opción de compra de 160 millones a final de temporada. Los franceses la rechazaron pero, ¿qué era lo que pedían en un principio?
Mundo Deportivo afirma que PSG le pidió al 'Barza' 250 'kilos' por el traspaso de Neymar. En la tienda azulgrana no cuenta con tal cantidad de dinero, por lo que respondieron que bajen sus pretensiones y dieron algunos nombres de jugadores a incluir en la operación.
Es así que Ousmane Dembélé y el portugués Nelson Semedo aparecieron en escena. Además de estos futbolistas, el campeón francés exigió el pago de 100 millones, aunque ninguno de estos quiso entrar en la operación y descartaron su pase al campeonato galo.
Es más, el mismo Semedo usó su cuenta oficial en Instagram para desmentir las informaciones de su fichaje al PSG. Ahora, en Barcelona miran a Neymar de reojo ya que este fin de semana tiene pactado el juego frente al Betis por la jornada 2 de LaLiga Santander.
► Kubo se va del Madrid y jugará en otro club de LaLiga
► Estrella del Real Madrid se burla de la 'Novela Neymar'
► Cristiano Ronaldo reveló qué lo llevó a firmar por Juventus
► Antiguo cocinero de Dembélé reveló indisciplinas y delató malas influencias