Lautaro Martínez es sin duda el principal objetivo del Barcelona para el inicio de la temporada 2020-21. Sus goles con la camiseta del Inter de Milán han enamorado a la dirigencia culé, que lo ve como el gran recambio para Luis Suárez. Neymar es también otra de las metas, aunque en un segundo plano.
Neymar, luego de casi tres años en Parque de los Prícipes, considera como un error marcharse por la puerta falsa del Barcelona para ponerse la camiseta del PSG. Quiere jugar nuevamente al lado de Lionel Messi y Suárez para formar la temida ‘MSN', pero su actual club no lo va a dejar ir.
Según reporta este sábado el diario catalán Sport, en PSG no quiere saber de ninguna oferta por Neymar para la próxima campaña; mucho menos del Barcelona. El cuadro parisino no va a dar ninguna facilidad por el brasilero, es lo que remarcan.
¿Se dará el regreso de Neymar al Barcelona?
La prioridad para el club francés es la vuelta cuanto antes a los terrenos de juego. El coronavirus deja grandes pérdidas económicas en la instituación, por lo que se han centrado en lo que respecta al reinicio de la Ligue 1.
Además, indican que la única forma en que Neymar puede marcharse del PSG con posible destino al Barcelona es que al final de temporada se logren cosas grandes a nivel deportivo (llegar a una final de Champions League, por ejemplo). Barcelona lo tiene en la nevera en el mercado de fichajes.
De otro lado, los altos directivos de UEFA continúan con sus videoconferencias para determinar cuándo es que podría volver el fútbol en el Viejo Continente. Países Bajos tomó la decisión de dar por terminada la Eredivisie sin campeón ni descensos.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- El COVID-19 no lo mueve: Cristiano firme a seguir en Juventus hasta cumplir su contrato
- Dejaron sin título al Ajax: Edwin van der Sar se pronunció tras la suspensión de la Eredivisie
- Hospitalizado de emergencia: Samba del Montpellier se habría contagiado con coronavirus
- Cuando Messi celebró en la cara de Cristiano: el 11 que ganó la Champions League en Roma