La primera temporada de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona ha tenido altibajos. Pese a ello, en Camp Nou lo quieren, lo valoran y están seguros que con un año más, el francés se convertirá en ese crack mundial que lleva el título del segundo fichaje más caro en la historia del club.
Sin embargo, en Camp Nou no se pueden dar el lujo de ni siquiera valorar una oferta por su fichaje. Y es precisamente lo que harían en el equipo azulgrana si es que algún club pone sobre la mesa un monto que supere los 100 millones de euros.
Según el diario 'Mundo Deportivo', el PSG es uno de esos equipos que está atento a lo que vaya a pasar con el futuro de Ousmane Dembélé. Ante la llegada de Tuchel, el crack podría recalar en París por pedido suyo, así tengan que pagar una cifra récord para contratarlo.
Tal como añade la citada fuente, el Barcelona podría decidir vender a Dembélé siempre y cuando se ofrezca una cifra tipo 120 millones de euros. Y es que ante la llegada de Antoine Griezmann en verano y el hecho que contar con Messi y Suárez como titulares, el 'Mosquito' podría pasar muchos partidos en el banco.