Lionel Messi es el mejor jugador del Barcelona. Sin embargo, el crack argentino, hasta en su condición de 'D10S', necesita un complemento, un socio que lo ayude a ser mejor en cada partido. Y es precisamente lo que le habría pedido a la directiva azulgrana para el próximo mercado de fichajes.
De acuerdo al 'Diario Gol' de España, el mejor jugador del planeta estaría buscando que el Barcelona fiche como lateral derecho a Joshua Kimmich, el crack del Bayern Munich que en las semifinales de la Champions fue una de las figuras ante Real Madrid.
Como se sabe, Leo Messi encuentra un apoyo en el lateral derecho. Lo demostró por años con Dani Alves, hoy con Sergi Roberto, pero el nivel que Semedo mostró en los partidos que les tocó jugar juntos, no lo ha dejado satisfecho. Es por eso que le ha pedido al Barcelona hacer el esfuerzo por contar con Kimmich.
De acuerdo a la citada fuente, el crack alemán del Bayern Munich tiene un valor de 80 millones de euros, cifra que el Barcelona bien podría asumir si vende algunos jugadores en el mercado de fichajes. Semedo, Gomes y Alcacer son los llamados a irse del club de Les Corts.
Con el fichaje de Kimmich, que complacería el deseo de Lionel Messi, Ernesto Valverde podría echar mano para reacomodar algunas piezas del plantel. Entre ellos, Sergio Roberto, quien volvería a su puesto natural de volante.