En el Barcelona hay más de una disyuntiva por el fichaje de Neymar. En las últimas horas, se habla de que un gran actor en esta operación sería Osumane Dembélé, jugador de 22 años que está en la mira del Bayern Munich, club que lo pretendió en parte de la pretemporada y por cerca de 80 millones de euros. Sin embargo, la operación no será fácil porque en el Barcelona se plantean continuar con el francés.
Y es que la posibilidad de contar con Neymar se hace cada vez más remota por la posición del PSG, quienes aceptan que el brasileño no quiere estar más en Francia y lo dejaría ir solo si quien se suma a la negociación pone sobre la mesa cerca de 300 'kilos'. El Barcelona iría por 'Ney' si es que el Bayern logra convencerlo de llevarse a Dembélé.
La realidad es que no existe una oferta definitiva por parte de los culés. Se habla de hasta una oferta de 100 millones de euros más dos cracks, quienes podrían ser Rakitic, Coutinho, Semedo o Malcom. Pero lo cierto es que todo queda en especulación hasta que se acerque el día del cierre de pases.
El Barcelona tiene trecho por delante para resolver qué es lo que más le conviene de cara a la próxima temporada, si deshacerse de algunos jugadores y varios millones de euros para ir por Neymar, o seguir con lo que tiene y darles una oportunidad más de demostrar por qué fueron fichados temporadas atrás.
► De Ligt es titular fijo: Sarri decidió quien lo acompañará en Juventus, ¿Bonucci o Chiellini?
► ¡De Ligt en lo más alto! La lista de los 20 defensores más caros en la historia del fútbol [FOTOS]
► "Les daría con un bate de béisbol": De Rossi arremete contra los jugadores que usan Instagram
► "Puede ser el próximo Roberto Carlos": los halagos a Ferland Mendy, nuevo lateral del Real Madrid