Luis Suárez ya hace tratamiento de recuperación tras haber pasado por el quirófano hace algunas semanas, y Ousmane Dembélé fue operado con éxito, pero su recuperación total no se dará hasta la próxima temporada, por lo que Barcelona ya hizo el pedido oficial a LaLiga para fichar a un jugador para lo que resta del curso.
El equipo catalán sabe que no alcanza con Lionel Messi y Antoine Griezmann, por utópico que suene. Ansu Fati está aún en crecimiento y seguir probando a Sergi Roberto de extremo no es la solución.
En esa línea, el cuadro culé busca un delantero que pueda suplir a ambos jugadores y ya tendría un nombre más que apuntado. Según confirma el diario catalán, ‘Mundo Deportivo’, Barcelona habría preguntado por el delantero bético Loren Morón, aunque nada oficial.
Sin embargo, el propio presidente del club trató de desmentir los rumores. “No ha habido ninguna oferta firme por nuestros jugadores”, indicó Ángel Haro instantes antes del almuerzo de confraternización con la plantilla verdiblanca en un céntrico restaurante sevillano.
Hasta 60 ‘kilos’ pedirían
Lo que sí apunta ‘Mundo Deportivo’ es que el delantero está cuenta con una cláusula de 40 millones de euros que sube hasta 60 por goles y partidos jugados, un monto por debajo de lo que estaría dispuesto a desembolsar Barcelona -su presupuesto está entre los 18 y los 20 millones de euros-.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Chelsea se arma: anunció el fichaje Hakim Ziyech y el crack llegará para la próxima temporada
- “Si no ganamos, el dueño me puede despedir”: Guardiola tras ser consultado por el partido ante Real Madrid
- Dilema en Barcelona: no se deciden quién será el nuevo delantero tras lesión de Dembélé
- Zlatan ante otro 'ex’: los futbolistas ilustres que jugaron para Juventus y AC Milan [FOTOS]