comenzó la temporada con varias bajas y muchas incertidumbres, pero llegó al receso como un equipo que volvió a encontrar el mejor fútbol que mostró meses atrás, mucho de ello gracias a que sus principales jugadores volvieron de sus lesiones.

Uno de esos jugadores es . El lateral portugués regresó tras más de un mes de lesión, volviendo a apoderarse de esa banda derecha; sin embargo, aún queda una cuestión pendiente para que su tranquilidad se mantenga: su renovación.

El Barcelona busca continuar con el luso -que durante el verano estuvo cerca de salir por un interés del Atlético de Madrid-, pero la renovación comienza a ser un problema por el tope salarial del club.

Además, en las últimas horas se habla de una posible transferencia del jugador para el siguiente mercado, algo que ha molestado a Semedo, según informa ‘Marca’. El jugador estaría mosqueado porque en verano tuvo una gran oferta de los ‘Colchoneros’ y el club evitó su salida por considerarlo una apuesta a futuro.

Hoy, su presente está claro, seguirá jugando a órdenes de Valverde: si regresa a su mejor nivel, el puesto es suyo. Pero, a futuro aún no está claro si se mantiene en el Barcelona o termina en otro club. Tiene aún 26 años.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...