Su agente ya prepara todo: Stefano Sensi será culé, aseguran en Italia

El agente del mediocampista se encuentra en Barcelona para cerrar su incorporación como culé, confirmó 'calciomercato.it'.

Todos los camino apuntan a . La ciudad catalana está en el ojo del mundo por todo lo que acontece políticamente, pero el fútbol no deja de estar presente y los directivos culés buscan cerrar cuanto antes la incorporación de uno de los jugadores que le quita el sueño a la directiva blaugrana: . El mediocampista del está presto para dar el gran salto y su agente ya finiquita detalles.

Según se pudo conocer a través del medio italiano, 'calciomercato.it' el agente de Sensi, Giuseppe Riso, está en Barcelona en busca de concretar el pase del jugador 'neroazzurro' al equipo culé y así cerrar una de las últimas grandes obsesiones de Barcelona en los últimos años. 

Stefano Sensi, a sus 24 años, puede llegar a Barcelona en el mercado de fichajes de invierno en lo que sería un negocio redondo para los culés: su llegada se daría al mismo tiempo que la salida de dos jugadores del club azulgrana.

En la Ciudad Condal, la presencia de Arturo Vidal y Rakitic, si bien jugaron en el último partido liguero, está cerca de concluir. el agente italiano llegaría con la propuesta de un trueque para que ambos mediocampistas arriben a tienda 'neroazzurra'. Todo se conocerá en las próximas horas, pero las especulaciones comienzan a tomar fuerza. 








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis