El FC Barcelona ha identificado que en el PSG se encuentra uno de sus grandes objetivos del próximo mercado de fichajes. Se trata, como ya se ha venido comentando, de Adrien Rabiot. Tal como informan distintos medios franceses, el volante del club parisino es la pieza que le falta a Valverde para completar un mediocampo de ensueño.
El problema es que según 'L’Equipe' y 'Le10sport', ahora son más equipos los que se unen a la pelea por el fichaje de Rabiot. Al conocido interés de Juventus, Tottenham y Manchester City, también aparecen Bayern Munich y Chelsea.
Como el FC Barcelona y los otros, ambos equipos saben que Adrien Rabiot termina contrato con PSG en verano de 2019. No tiene intenciones de renovar por lo que su fichaje no les costaría un solo euro. Y en el peor de los casos, si quieren contratarlo en enero, lo conseguirían por un precio muy debajo de su valor real.
Tuchel no quiere verlo partir al Barcelona ni a otro club
Preguntado por una posible fuga al FC Barcelona, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no ha dudado en poner a Rabiot en lo más alto. Lo considera pieza clave para el proyecto que ha vendido en el club parisino y no quiere verlo partir.
En tanto, siempre según la citada fuente, el director deportivo del PSG, Antero Henrique está cansado de las evasivas del entorno del jugador, con su madre Veronique a la cabeza.