Apareció en la lista de 18 convocados para el Clásico ante Real Madrid, pero tampoco tuvo minutos en el . parece no ser prioridad en los planes de Ernesto Valverde y de eso se ha dado cuenta , que ya planea el camino a seguir para ficharlo.

El presidente del cuadro madrileño, Ángel Torres, declaró que está pendiente una conversación con el club catalán para hacer posible la contratación del mediocampista de 21 años -que el próximo mes está de cumpleaños-.

Hablaré con ellos esta tarde o mañana para ver la posibilidad porque no sé si el chico se quedará allí. Carles Aleñá me gusta, ya le quise hace dos años y podría suplir una ficha si se va alguien”, dijo Ángel Torres, tras el brindis navideño con los medios de comunicación.

Un gran inconveniente

Pero no será fácil. Su llegada depende de algunos inconvenientes como es la salida del centrocampista vasco Markel Bergara. A sus 33 años, el jugador fichado en el 2017 solo ha encajado lesión tras lesión y no es del gusto de la directiva.

Si no se va nadie no va a venir nadie, pero Markel está harto de sufrir y si lo deja tendríamos una ficha. Él quiere dejarlo y esa ficha habría que cubrirla, aunque hay equipo suficiente para hacer buena temporada”, declaró Torres.

El mercado está abierto, hay jugadores que quieren venir, estamos en Europa y cualquier cosa que mejore y sea de futuro se valorará”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL