Barcelona intensifica la contratación de Ousmane Dembélé. El Borussia Dortmund ha pedido 90 millones de euros, pero la salida de Tuchel podría hacer que el francés pueda insistir en su salida, pese a que sea su primera temporada en el cuadro alemán. Ante ello, los dirigentes catalanes negocian con el representante Moussa Sissoko para que haya – al menos – una posibilidad de que Dembélé se convierta en jugador catalán.
L’Équipe aseguró en su edición de este sábado que, según informaciones de fuentes propias, el FC Barcelona tiene previsto intensificar sus movimientos para intentar fichar a Ousmane Dembélé (20 años), el prometedor extremo del Borussia Dortmund.
En esta misma información se recogían declaraciones de Sissoko, el agente del internacional francés, en las que asegura que “Ousmane está actualmente de vacaciones y yo no puedo hablar de todo lo que se dice sobre su futuro. Lo que uno ya sabe es que él suscita el interés de los grandes clubs de Europa y que eso es una forma lógica de reconocer su rendimiento”. La noticia la firmaba el periodista que entrevistó recientemente a Samuel Umtiti.
En la citada información, L’Équipe recogía y citaba el confidencial publicado por Mundo Deportivo en el que Francesc Aguilar daba cuenta de una cumbre en París entre Robert Fernández y Sissoko, el agente de Dembélé coincidiendo con la disputa del partido entre el PSG y el Barça de la ida de los octavos de final de la Champions League.
Además, también se recordaba la buena relación entre el Barça y el Borussia Dortmund, donde por cierto juega Marc Bartra.