Depay ya fue: Koeman pide a otro jugador del Lyon para el Barcelona 2022

En España apuntan que el Barcelona ha descartado al delantero neerlandés del Lyon y en su lugar quiere a Maxence Caqueret, un joven volante que alcanza los 15 millones de euros.
Ronald Koeman vive su primera etapa como entrenador del Barcelona. (Getty)

Desde la llegada de al banquillo del , Memphis Depay sonó como refuerzo para la delantera. Ni los dirigentes del cuadro azulgrana ni el entrenador neerlandés ocultaron la. Sin embargo, ha pasado casi un año del inicio de los rumores y en Camp Nou no han concretado su incorporación. De hecho, según el diario español ‘Don Balón’, los catalanes habrían empezado a olvidarse de él.

Tanto el presidente Joan Laporta como Ronald Koeman consideran que la llegada desería innecesaria dado que Sergio Agüero ya está cerca de fichar por el Barcelona. En cambio, se necesita un refuerzo para el mediocampo y ese sería nada menos que Maxence Caqueret, también del Lyon.

La citada fuente explica que el Barcelona ha puesto la mira en este joven volante de 21 años que alcanza los 15 millones de euros en el mercado. Ante la , Caqueret podría cubrir sin problemas los espacios vacíos del mediocampo.

Maxence Caqueret tiene 21 años y está valorizado en 15 millones de euros. (Getty)

“A pesar de su edad, 21 años, suele ser titular habitual, y el curso anterior impresionó a todos por su desempeño en la fase final de la Champions League. Físicamente todavía tiene mucho por mejorar, pero a nivel técnico es una barbaridad, pues tiene una gran facilidad para combinar con sus compañeros y repartir el juego. Ya ha sido comparado con Xavi Hernández, y creen que debería de haber sido el sustituto de Arthur Melo, y no Miralem Pjanic”, publica la mencionada fuente.

Maxence Caqueret ha jugado toda su vida en el Lyon. Empezó en el 2016 en el equipo de reserva, donde terminó disputando 40 partidos y marcó tres goles. Desde que subió a la primera plantilla del cuadro francés, en 2019, el volante ya ha participado en 46 encuentros.

De hecho, el volante nacido en Vénissieux es una de las piezas claves de Rudi García en la temporada, donde Lyon pelea con Monaco, PSG y Lille por el título de la Ligue 1. ¿Lo veremos en la próxima temporada vestido con los colores del Barcelona?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

PODCAST RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Decisión final: Belgrano definió el futuro de Bryan Reyna para lo que resta de la temporada

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

¡Es oficial! Rafael Guzmán será jugador del Real Betis y Universitario le dio emotiva despedida

¡Fin de la historia! Sergio Peña resolvió su contrato con Alianza Lima y partió a la Segunda División de Turquía

Rumbo a Estados Unidos: James Rodríguez sería nuevo futbolista de importante club de la MLS

Universitario de exportación: Rafael Guzmán y lo que se sabe sobre su pase a Europa