Ter Stegen tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2025. (Foto: AFP)
Ter Stegen tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2025. (Foto: AFP)

Todos vuelven. Y aunque en su caso nunca llegó a jugar en el primer equipo del , pasó por las menores del club y ahora muchos años después, podría tener su revancha. En el Camp Nou ya piensan en lo que será la próxima temporada, con una planificación más estable en lo económico, que esperan pueda reflejarse en lo deportivo. Y uno de los puestos que Joan Laporta quiere refrescar es el de la portería, donde tendría su recambio de cara a la próxima ventana de transferencias.

De acuerdo a información del medio catalán ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona se ha metido en los planes del Inter de Milán, que parecía tener todo hecho para hacerse de los servicios de André Onana.

El portero prioriza jugar en Italia o en España la próxima temporada después de abandonar el conjunto neerlandés, donde se encuentra a la espera de finalizar su sanción por dopaje en el mes de noviembre.

Si bien el portero alemán tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2025, tras renovar en octubre del año pasado, Laporta cree que el verano próximo es la fecha ideal para incorporar al joven camerunés, teniendo en cuenta además, que el brasileño Neto podría dejar la disciplina azulgrana por falta de minutos.

Andre Onana fue formado en ‘La Masía’, por lo que una nueva oportunidad en Barcelona podría convencer al futbolista de cambiar su rumbo. De hecho, el club azulgrana mostró interés en la vuelta del camerunés en el pasado mercado de pases, aunque los contactos no llegaron a nada.

Ya hay dinero para fichar y un primer objetivo

Los millones de euros que el Barcelona ahorró en masa salarial, sobre todo tras las bajas de Lionel Messi y Antoine Griezmann, le permite afrontar el mercado de invierno con mayor optimismo. En esa línea, la idea de la institución de la Ciudad Condal pasa por fichar a un delantero. ¿Su nombre? Raheem Sterling.

Con 20 ‘kilos’ reservados para los refuerzos, el club azulgrana puede permitirse contratar al atacante del Manchester City. Eso sí, la idea de los catalanes sería, en principio, firmarle a modo de préstamo. Dependiendo del rendimiento del jugador, el Barça optaría por un traspaso definitivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR