Barcelona tiene la meta cada vez más cerca de tener a Antoine Griezmann para que sea uno de sus grandes fichajes de la próxima temporada. Con Frenkie de Jong ya anunciado como nuevo jugador azulgrana desde julio hasta mediados del año 2024, en la tienda culé pondrán los 120 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por el francés luego que el delantero anunciara su marcha del conjunto colchonero.
¿Cómo ha caído el posible arribo de Antoine Griezmann al Camp Nou al seno del vestuario del Barcelona? El panelista del programa español El Chiringuito, Cristóbal Soria, apuntó que los jugadores dirigidos por Ernesto Valverde creen que el atacante será de gran ayuda para lograr los objetivos que tienen en la campaña 2019-20. Sin duda que el principal es ganar la Champions League.
"Están frotándose las manos. Aquí piensan en el 18 de agosto de 2019, fecha de la primera jornada de LaLiga. Cuando hablan de Griezmann se les escapa media sonrisa y como que empiezan a ver una luz blanca al final del túnel", fue lo que indicó en el citado programa.
Quien sería el gran sacrificado en el 'Barza' ante la llegada del ex Real Sociedad sería el brasilero Philippe Coutinho. PSG lo quiere y estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por él, pero la prensa del Viejo Continente no descarta la posibilidad que regrese al Liverpool.
Además, en Barcelona también trabajan en el fichaje del joven central Matthijs de Ligt, figura del Ajax de Ámsterdam. Ya terminó la temporada con su cuadro en Holanda y esta semana declaró que va a pensar y que pronto dará una decisión a su club respecto a su futuro.
► David Luiz se da por vencido por la marcha de Hazard
► Precio y salario para Luka Jovic, el nuevo refuerzo del Madrid
► Cueva muestra cambio en su físico a poco de la Copa América
► Alan Diez encaró a Peter Arévalo por tener "algo" contra Pizarro