Erling Haaland es el objetivo principal del FC Barcelona para el mercado invernal de pases. (Foto: Getty)
Erling Haaland es el objetivo principal del FC Barcelona para el mercado invernal de pases. (Foto: Getty)

es uno de los clubes que sigue de cerca la situación de en el , ya que tanto como quieren al noruego entre sus filas en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el futbolista será extremadamente caro, ya que el cuadro alemán, Mino Raiola y su propio padre elevarán el costo de la operación, sacándole el máximo provecho a la situación. Debido a esto, el equipo catalán deberá pensar en otras alternativas más asequibles a su bolsillo y ya existen tres nombres en la agenda culé.

La primera opción que se maneja es Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés tuvo problemas en el Arsenal y ya dejó claro que le gustaría cambiar de aires y perder de vista a Mikel Arteta. En diferentes ocasiones, ya ha sonado para arribar el Camp Nou, ya que es una de las mejores alternativas y que menos coste podría tener para las arcas blaugranas.

Asimismo, Timo Werner también se suma a esta lista. Desde hace un tiempo se viene hablando sobre su posible salida de Chelsea y parece que esto se dará en el próximo mercado. El único problema es que los londinenses quieren recuperar la mayor parte de los 53 millones de euros que pagaron al RB Leipzig en el verano de 2020. El delantero alemán no termina de encajar en los planes de Tuchel y el Barça buscará aprovechar esta situación para aprovechar un gran descuento.

Por último, se encuentra André Silva. El portugués ha dado un salto de calidad desde que llegó al Eintratch de Frankfurt y puede ser el atacante que necesita el Barcelona. Es letal dentro del área y su precio rondaría entre los 35 a 40 millones de euros, cifra que podría rebajarse en la operación incluyendo a un jugador culé que pueda gustar en el equipo germano. Esta temporada lleva 8 goles en 25 partidos.

Haaland confirmó que jugará en España

Haaland se ha dejado ver estos últimos días del año en Marbella, donde su padre tiene una propiedad desde hace un año. Algunos hinchas lo han reconocido, y cuando le han preguntado que dónde jugará el año que viene ha sonreído con una respuesta similar: “Jugaré aquí, en España”.

Así lo revela el diario ‘AS’, que señala, además, que el Madrid es el equipo mejor colocado en vista de que el Barcelona no puede satisfacer las necesidades económicas del futbolista. Aunque el presidente del Barça, Joan Laporta, ya mantuvo una reunión con Raiola, agente del noruego, meses atrás.

El portal especializado ‘’ estima el valor del jugador en 150 millones de euros (170 millones de dólares), aunque será el mercado y sus leyes de oferta y demanda los que fijen el precio final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR