Patrik Schick es uno de los futbolistas más destacados del Bayern 04 Leverkusen. (Foto: Getty)
Patrik Schick es uno de los futbolistas más destacados del Bayern 04 Leverkusen. (Foto: Getty)

Tras tener una temporada con más resultados negativos que positivos, el ya trabaja en lo que será el mercado de pases de 2022, por lo que la directiva ya tiene una lista de refuerzos que pidió para reforzar la zona ofensiva y media. Sin embargo, un nuevo nombre se acaba de sumar y ha sido captado en la Bundesliga. Estamos hablando de , delantero del , con el que buscan suplir la baja de en el segundo tramo de campaña.

El atacante cuenta con números sobresalientes, ya que suma 16 goles en 14 partidos disputados en el torneo alemán. Esta marca podría llevarlo al siguiente nivel, algo que muchos en la institución han estado esperando debido a su gran potencial.

El ariete posee unos movimientos sin balón sumamente inteligentes y no tiene problemas en trasladarse por todo el frente en búsqueda del balón o para arrastras marcas. Asimismo, es un futbolista que se podría levar el Barcelona por un precio asequible en el caso de no conseguir fichajes como Haaland o Vlahovic, quienes son objetivos prioritarios.

Ahora, con la salida de Luuk de Jong y la lesión de Memphis Depay, la operación de Schick podría ser interesante para repartirse el puesto con Ferran Torres. Eso sí, siempre y cuando Xavi quiera tener al ex Manchester City jugando de falso ‘9′.

Nadie duda que su talento es innegable y lo ha demostrado en otros escenarios como la pasada Eurocopa, donde fue uno de los jugadores que mejor se desempeñó en el torneo. No obstante, su precio rondaría los 45-50 millones de euros, si el cuadro culé finalmente decide invertir por el nacido en Praga.

El Barça no se rinde con Cavani

La oferta del equipo azulgrana para Cavani consiste en que el jugador cobre hasta el mes de junio del 2021 un salario de 3.5 millones de euros más uno en variables en función de su rendimiento: goles anotados. Asimismo, para la temporada que viene, cobraría 4 millones de euros más 1,5 en variables por logros y títulos que gane el club, teniendo en cuenta que el plan del conjunto es volver a ser de los mejores en los próximos años.

El salario es coherente teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer el uruguayo en una escuadra de la élite europea. Cabe resaltar que este sería su último gran contrato, ya que también se rumorea que en un par de campañas más anunciará su retiro del fútbol profesional.

Cavani está dispuesto a irse a jugar en el Camp Nou, pero el problema pasa por la postura del Manchester United, que no quiere que se vaya cedido en el mercado invernal. La escuadra inglesa quiere venderlo para poder hacer caja con su traspaso, pero todavía se desconoce la cifra que pedirán a falta de 6 meses para que termine su vínculo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR