Hoy más que nunca, Lionel Messi es el jugador más importante del FC Barcelona. No solo por sus actuaciones en el campo, también porque tras la salida de Iniesta, ha quedado como el primer capitán. En esa linea, el mejor del mundo, según 'Don Balón', ha tomado una decisión respecto al mercado de fichajes en el 2019.
Tal como apunta la citada fuente, el '10' del Barcelona ha vetado la llegada del portugués André Gomes, quien tras dos temporadas de intermitencia en Camp Nou, fue cedido al Everton de la Premier League, pero podría volver en verano si los ingleses deciden no ejercer la opción de compra.
"El argentino le tiene puesta la cruz y quiere evitar de todas las formas posible su regreso a la ciudad condal", publica el referido medio sobre la influencia que Lionel Messi estaría buscando tener en el FC Barcelona para el próximo mercado de pases de verano. A André Gomes simplemente no se le recuerda un buen partido mientras fue 'Culé'.
Feliz fuera del FC Barcelona
A diferencia de lo que muchos podrían pensar, André Gomes ha explicado que se siente contento de haber dejado el Barcelona en agosto. En el Everton, ha encontrado la motivación que había perdido en Cataluña.
"Tomé la mejor decisión", explicó el jugador en declaraciones a la web oficial del club inglés. “Estoy orgulloso de estar en el Everton y estoy feliz con mi decisión. Estoy cogiendo una gran confianza y me encuentro cada día mejor. Estoy muy feliz por todo”.