Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Getty)

llegó al en el con la ilusión de convertirse en un referente azulgrana. Sin embargo, con el paso de los años, el francés solo se ha ganado el título de jugador problemático. Ahora mismo, el delantero galo y su entorno se encuentran enfrentados con el cuadro catalán. Según el diario Sport, ya sea para bien o para mal, la institución de la ciudad condal quiere resolver este asunto de una vez por todas antes del cierre de la presente ventana de pases de invierno en Europa.

El citado medio explica que el club azulgrana se ha puesto como límite 48 horas para solucionar el cruce con Dembélé y su círculo más cercano. O renueva a la baja o se va de la entidad de LaLiga Santander en este mercado de fichajes. En el cuadro blaugrana no están dispuestos a esperar más.

El agente de Dembélé, Moussa Sissoko, llegó a España esta semana para mantener una última reunión con Joan Laporta. Desde el entorno del jugador aseguran que Dembélé vio con muy buenos ojos este encuentro.

Dembélé tiene contrato con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de este año, por lo que en el Barcelona no tienen pensando alargar más las negociaciones con el futbolista francés, que en caso decida no renovar, deberá abandonar la institución antes del 31 de enero. De acuerdo a los últimos rumores, clubes como el Chelsea y el PSG podrían intentar fichar al ‘Mosquito’.

Ousmane, que ya no fue convocado para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, fue una de las ausencias del cuadro culé en el Barcelona vs. Alavés mientras trata de resolver su futuro instado por el club, que le pidió que renovase o que se marchase en este mercado de invierno. La historia no quedó ahí, pues el extremo ni se presentó a la concentración azulgrana.

El francés no se presentó el pasado domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a donde estaba citado al igual que el resto de sus compañeros, pero alegó no encontrarse bien y no se personó en las instalaciones. A través de un comunicado oficial, el club azulgrana confirmó esa versión y dio otros detalles de la indisposición del ‘Mosquito’: ‘’tiene indisposición gástrica”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR