Gerard Piqué es uno de los mejores centrales del mundo, el indiscutible en su puesto en el FC Barcelona. Sin embargo, el paso del tiempo es inevitable y con este llega el momento de pensar en los reemplazantes. En caso de los azulgranas, el llamado a tomar el lugar del novio de Shakira es Yerri Mina.
El central colombiano es el preferido por la directiva azulgrana y su llegada hasta podría adelantarse con la novela que se ha creado en torno al futuro de Mascherano. Los 'Culés' pagarían su cláusula al Palmeiras y todo iría sobre ruedas. El problema es que...
Según el diario español 'Don Balón', el Borussia Dortmund también se ha interesado en los servicios del central colombiano y estaría dispuesto a pujar hasta el último por su fichaje. De hecho, se habla que presentaría una oferta mayor que la del Barcelona.
En el entorno de Mina no ha caído bien que el FC Barcelona apostara inicialmente por retrasar su llegada al club en verano de 2018, por mucho que las circunstancias hayan llevado ahora a la entidad que preside Bartomeu a alterar sus planes.
Por eso, no han dudado ni un momento a la hora de asegurar que no hay nada cerrado con el conjunto azulgrana. Una circunstancia que explica por qué ahora se ha decidido el Dortmund a mover ficha.